Agar.io

El último juego sensación de internet llega a tu teléfono celular de forma gratuita.

Imagen del juego

Agar.io es un juego que nació en su versión navegador con una premisa muy sencilla pero a la vez adictiva en un entorno totalmente en línea. Este es un juego de mecánica pura, iniciamos con una pequeña esfera, que lleva el nombre que asignemos, en un espacio que usa una textura cuadrícula y eso es todo.

La magia inicia en el momento en que vemos que nuestra esfera puede crecer según vayamos, hasta cierto punto, absorbiendo otras esferas mientras competimos con otros usuarios conectados. Llegado a cierto punto, debemos empezar a absorber a otros jugadores, al mismo tiempo que escapamos de otros.

Somos una pequeña esfera que espera absorver a otras más pequeñas, más rápidos y evasivas, al tiempo de sobrevivir a las esferas más grandes, lentas pero amplias. Los únicos movimientos que tendremos será el de poder dividirnos en esferas más pequeñas, esto, muy útil cuando queramos absorber a más pequeñas pero rápidas o para escapar.

Agar.io es un juego muy, pero muy ingenioso, una premisa sencilla pero sólidas que no se esmera en detalles, porque no son necesarios, si no, en una conectividad sólida y una jugabilidad adictiva. gratis para iOS iPhone y Android. El juego incluye publicidad dentro de la misma.

Descarga Agar.io
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Agar.io
Plataforma: Celulares con Android