Angry Birds Stella POP!

Descarga este nuevo juego de la franquicia Angry Birds para tu celular Android y iPhone. Stella Pop es gratuito para todas las plataformas.

Imagen del juego

La marca Angry Birds no se detiene, y a más productos derivados, llega esta versión basada en el popular Bust a Move o Puzzle Hubble. Angry Birds Stella POP! es un juego donde debemos hacer coincidir, como no, una serie de burbujas de colores.

Para esto, a diferencia de Candy Crush por ejemplo, contaremos con una base de lanzamiento a un grupo de burbujas o bloques en la parte superior. Tendremos un bloque de un color en particular que debemos apuntar a sus similares en la parte superior.

La mecánica del juego es bastante sencilla, los gráficos muy logrados y una paleta de color bastante llamativa. El juego permite hacer una serie de combinaciones mientras los escenarios varían. Incluye además potenciadores y algunas ayudas, que por supuesto, costarán un adicional.

Angry Birds Stella POP! es un juego gratuito y recomendado para teléfonos o dispositivos con sistema Android o iOs iPhone e iPad.

Descarga Angry Birds Stella POP!
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Angry Birds Stella POP!
Plataforma: Celulares con Android