Assassin’s Creed 3 Java

El nuevo Assassin Creed 3 nos narra que tras años de conflictos, las 13 colonias americanas y Gran Bretaña se encuentran al borde de la guerra total. De las cenizas de su pueblo, un nuevo asesino renace. Juega como Connor, descendiente de sangre Mohawk y británica, y pelea por la libertad y la justicia.

Imagen del juego

Elimina a tus enemigos con un arsenal ampliado de armas que incluye el tomahawk y la hoja del asesino. Explora diferentes niveles donde participarás en batallas navales alucinantes y viaja por diferentes ciudades, incluyendo Nueva York y Boston.

El juego incluye una nueva historia que transcurre durante la revolución americana de finales del siglo XVIII. Podrás jugar como Connor, un nativo americano cuya tribu y pueblo natal fueron destruidos por los colonos.
•
El juego permite realizar diferentes movimientos de asesino y trucos según sorprendas al objetivo con tus ataques, así como eliminar a los enemigos con un amplio arsenal que incluye el tomahawk y la hoja de asesino.

•Encontraremos también niveles de desplazamiento izquierda-derecha y arriba-abajo con persecuciones intrigantes y 9 niveles que incluyen batallas navales para una experiencia de juego totalmente novedosa.

Descarga Assassin’s Creed 3 Java
Plataforma: Celulares Java