Candy Crush Soda Saga

La última y mejor versión de Candy Crush llega a tu celular. Cientos de niveles, nuevos combos y mucho color.

Imagen del juego

Candy Crush Soda Saga es la última y quizá mejor versión de la mecánica Candy Crush. Al igual que su versión inicial, debemos superar la decenas, centenas, de niveles colocando los dulces de forma que coincidan los diferentes colores.

Premisa simple pero de desarrollo complejo. Los primeros niveles pueden resultar bastante sencillos, pero el gusto de este juego es que conforme avanzamos, las mecánicas se hacen más complejas e incluyen nuevo tipo de obstáculos, exprimiendo nuestro ingenio (y suerte) para poder sortear las dificultades.

Por supuesto, la principal dificultad será siempre la de tener solo 5 oportunidades que al terminarse, nos obliga a esperar media hora por cada nuevo turno. Esto alarga la vida del juego, a la vez que termina con la paciencia de muchos, o, te motiva a realizar micropagos que te permitan seguir jugando.

Soda Saga es exquisito en su forma de juego, sus colores, su desempeño e incluso podemos jugarlo en Facebook. Lástima que parte de su adicción sea limitarnos a esas pocas vidas. Gratis.

Descarga Candy Crush Soda Saga
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Candy Crush Soda Saga
Plataforma: Celulares con Android