Crossy Road

Descarga Crossy Road para tu teléfono Android e iPhone de forma gratuita. Uno de los juegos más laureados de los últimos meses.

Imagen del juego

Crossy Road parte de una premisa muy sencilla. La de cruzar la calle. Aunque en este caso,s e trate de una pila de avenidas y secciones conjuntas llenas de vehículos y peligros que amenazan la integridad de nuestros variados y variopintos personajes.

Esto, es un juego de ranking en puntos. Mientras más lejos lleguemos, tendremos más puntaje. Para ello, contamos con muchos personajes desbloqueabas, de diversos diseños. Y una carretera, que nunca es la misma, si no, se produce de forma aleatoria, es decir, cada intento nos lleva ante un escenario organizado de forma distinta. La forma de jugar es sencilla, solo debemos llevar a nuestro personaje por el que creamos es el mejor camino a seguir.

Uno de los ganchos del juego es su apartado gráfico en base a cubos, muy a lo lego, muy a los tiempos del diseño por pixeles. Crossy Road es gratuito para teléfonos Android y iPhone.

Descarga Crossy Road
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Crossy Road
Plataforma: Celulares con Android