Disney Magic Kingdoms

Descarga gratis el juego Disney Magic Kingdoms (ahora con La Bella y La Bestia) para tu teléfono celular.

Imagen del juego

Todas las franquicias de Disney, sus personajes, historias, ambientes, y más en un solo juego. Disney Magic Kingdoms es el juego de gestión de recursos de la compañía del buen Mickey Mouse.

Sucede que Maléfica ha lanzado una maldición sobre el reino, privándolo de toda su poderosa magia. Nuestra misión, por supuesto, es reconstruir el parque de diversiones con todas sus atracciones.

Desde la sala de las risas hasta el set de Piratas del Caribe, Disney Magic Kingdoms representa al conglomerado de personajes que todos conocemos, de Frozen, Monsters Inc, Soy Story, Wall-E y más. El apartado gráfico es notable, cada elemento está bien cuidado y los modelados de los personajes esta muy logrado. Guarda sonidos, música y voces originales.

El juego trata de poder re-armar el parque de diversiones, desfiles, locaciones especiales, gracias a la gestión de monedas y recursos que los diferentes visitantes a nuestro parque vayan dejando a su paso. La moneda del juego funciona como en tantos otros, cada cierto tiempo te van entregando cuya suma se eleva conforme más atracciones tengamos.

El juego es gratuito. Incluye micro pagos que son opcionales. Disponible para Android e iOS.

Descarga Disney Magic Kingdoms
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Disney Magic Kingdoms
Plataforma: Celulares con Android