Dungeon Hunter 3

Un buen RPG para teléfonos celulares. Dungeon Hunter 3 en su versión Java no cuenta lla historia de cuando “la oscuridad despertó, el mal inundó las tierras de Gothicus”. Descubre el misterio de la conspiración en contra de tu reino mientras te abres paso a través de las enormes mazmorras y los despiadados monstruos.

Imagen del juego

Disfruta de horas de entretenimiento con la historia principal, las misiones secundarias y la inmensa cantidad de objetos. Dungeon Hunter 3 es una aventura épica en un mundo oscuro de fantasía que sigue los pasos de los RPG clásicos.

El juego cuenta con una ambientación oscura de fantasía con gráficos 3D isométricos y animaciones impresionantes. Personalización completa del personaje: 3 clases y 2 especializaciones para cada una. Más de 100 objetos, armas y armaduras que encontrar o comprar a los mercaderes.

Una experiencia de juego emocionante repleta de luchas en tiempo real y un montón de diversión. No te enfrentes al mal tú solo, únete a compañeros que te ayudarán a salvar el mundo… y tu alma. Las 5 hadas te ayudarán en tu misión épica y te proporcionarán protección, poder y consejo.

Descarga Dungeon Hunter 3
Plataforma: Celulares Java