Family Guy: The Quest

Descarga el juego de la popular serie Family Guy (Padre de Familia) para tu teléfono celular gratis.

Imagen del juego

Family Guy (Padre de Familia) es una serie de animación de corte adulto muy popular en los Estados Unidos y diferentes países de latinoamérica. Muy comparada con Los Simpsons, ya sea por las innumerables similitudes entre ambos, no podía quedar se atrás con su propio juego.

Family Guy: En búsqueda es un juego de manejo de recursos (otra casualidad con Los Simpsons) donde nos cuenta que el gran Peter Griffin destruyó Quahog y es nuestro trabajo volver a dotar a la ciudad de su esplendor habitual.

Para ello, dispondremos de la construcción de emblemáticos edificios de la serie e iremos desbloqueando diversos personajes, quienes a su vez, mantendrán sus misiones personales de acuerdo a cada uno.

Mucho del atractivo de las mismas radica en las misiones de carácter variopinto y crítico. Aunque generalmente el juego se desenvuelva en simplemente esperar por mucho tiempo a que se completen las misiones o edificios, o pagar dinero para agilizar las cosas.

Family Guy (Padre de Familia) es un juego sólido para iOS y Android, es gratuito, y generalmente no exige del pago de dinero alguno para poder disfrutarlo a menos que seas muy impaciente.

Descarga Family Guy: The Quest
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Family Guy: The Quest
Plataforma: Celulares con Android