Fantasy Kingdom Defense

¡Tu imperio está bajo ataque! Fantasy Kingdom Defense es un juego donde deberás defender tu terreno del Lord malvado, quien arrojó a sus demonios para tomar la ofensiva contra tu castillo.

Imagen del juego

En este juego de estrategia, deberás tomar comando de la élite de arqueros elfos, caballeros con espadas y poderosos magos para detener esta amenaza. Ah si, ¡también dragones!.

Este juego nos entrega dos diferentes modos de juego y más de 20 niveles, Fantasy Kingdom Defense es de por si completamente gratis y viene equipado con una serie de logros, premios y demás incentivos para que el sistema sea lo más atractivo posible.

Características:
Buena historia. El balance entre acción y estrategia es adecuado. Cuenta con unidades de combate cercano así como la artillería para ataques lejanos. Modo campaña supervivencia. 21 niveles diferentes dentro de 3 diferentes escenarios. 3 niveles de dificultad. Incluye compras dentro del juego. Diez diferentes tipos de unidades defensivas y ofensivas. Las unidades que pueden mejorarse.

Descarga Fantasy Kingdom Defense
Plataforma: Celulares con Android