FIFA Mobile Fútbol

FIFA, la franquicia más popular del momento en el mundo fútbol saca su juego para teléfonos celulares móviles, llevando la potencia de su marca y licencias al terreno de los dispositivos móviles.

Imagen del juego

En FIFA Mobile Fútbol podremos crear nuestro equipo y enfrentar a las diversas escuadras que posee el juego, que por cierto, son muchísimas gracias a la enorme cantidad de licencias que el juego de EA ha logrado negociar a lo largo de los años. Hablamos de más de 30 ligas, 650 equipos reales y 17 000 jugadores.

El juego nos otorga la capacidad de poder armar nuestra escuadra según nuestro estilo de juego, con diferentes niveles de profundidad en el mismo. Por ejemplo, podremos establecer diferentes estrategias durante un partido y usar cada una de ellas en el momento oportuno. De igual forma, el modo ataque, permite elaborar diversas jugadas prácticas a nivel ofensivo.

Dentro de las cosas buenas que otorga esta versión de FIFA, también se encuentran los eventos diarios, Ligas online, retos constantes y demás actualizaciones que el equipo de EA entrega.

El juego es gratuito, pero incluye la venta de FIFA points, que sirven para comprar diferentes jugadores. Disponible para Android e iOS.

Descarga FIFA Mobile Fútbol
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga FIFA Mobile Fútbol
Plataforma: Celulares con Android