Frozen Free Fall

El juego de Frozen para tu celular. Disney trae una adaptación de una de sus películas más exitosas de los últimos tiempos.

Imagen del juego

Frozen, la película, fue un gran éxito de taquilla y de crítica, por lo que como parte del paquete, era imposible que se quede sin una adaptación como juego. En esta ocasión Disney trae Frozen Free Fall como respuesta a la demanda de sus usuarios.

Aunque lo hace con un modo de juego bastante ajeno. Frozen Free Fall es la ‘Candy Crush’, pero ambientada en Frozen. Esto, sumado a un par de mecánicas novedosas, nos trae un juego visualmente atractivo gracias a los detalles que se marcan de la película, pero con una mecánica ya muy conocida.

Haciendo pares con cristales de hielo y una serie de puzzles, debemos superar decenas de niveles solo con nuestro ingenio. Poderes interesantes, algunos rompecabezas y unos alicientes más nos mantendrán con este título por un buen rato.

Pero al menos es gratuito, Frozen Free Fall esta disponible para Windows, Android e iOS e incluye micropagos dentro de la aplicación.

Descarga Frozen Free Fall
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Frozen Free Fall
Plataforma: Celulares con Android