Gangstar City

Excelente juego para celular. La saga Gangstar llega con Gangstar City. Han secuestrado a tu hermano y ahora tienes que acabar con todos los matones que se interponen entre tú y él.

Imagen del juego

Controla tu barrio: recauda dinero en las tiendas, organiza fiestas bestiales, acércate a los gánsteres y protege tu trasero. Utiliza todos los trucos sucios y armas letales que tengas para ejecutar todos tus trabajos y hacerte un nombre en el mundillo de L. A. Atraca bancos, peléate con la policía, secuestra a tus enemigos y mucho más. Expande tu dominio en 4 barrios, desde Santa Mónica hasta Hollywood. ¡En Gangstar City, te convertirás en el rey de L. A. o morirás en el intento!

La salvaje y popular serie de Gangstar vuelve en una simulación trepidante para móvil. Entra en el mundillo de L. A. a través de 4 mapas que incluyen Santa Mónica y Hollywood. Tunea tu barrio, abre negocios y organiza fiestas bestiales para aumentar tu influencia.

Recluta a gánsteres para formar la banda más dura y proteger tu territorio. Acepta trabajos sucios para dominar la ciudad y convertirte en el jefe más temido. Desbloquea docenas de mejoras para ti, tu barrio y tu banda.

Descarga Gangstar City
Plataforma: Celulares Java