Gangstar Río: Los Santos

Sandbox java para celular. Explora la maravillosa y peligrosa ciudad de Río de Janeiro. Véngate de los que intentaron asesinarte y te dieron por muerto.

Imagen del juego

Con un nuevo rostro y una nueva razón para vivir, te infiltrarás en tu antigua banda para descubrir al culpable. Con innumerable misiones llenas de acción y nuevas armas y vehículos como un propulsor y un tanque, te sumergirás por completo en la vida de las bandas de la ciudad más importante de Brasil.

Se trata de un juego no lineal donde podrás explorar la ciudad de Río de Janeiro, incluyendo 5 barrios, desde las favelas hasta el distrito comercial, las playas y el centro colonial. El juego cuenta con innumerables misiones: protege a personajes, asesina políticos, infíltrate en una banda y gana carreras.

Utiliza una amplia gama de armas y vehículos, como botes, helicópteros, tanques y hasta un propulsor. Grandes mejoras e increíbles gráficos, además de un sistema de cobertura nuevo y más dinámico. Una apasionante historia de venganza. Hazles pagar a los que intentaron asesinarte y te dieron por muerto.

Descarga Gangstar Río: Los Santos
Plataforma: Celulares Java