Golf Clash

Descarga este brillante juego de golf para tu teléfono celular gratis.

Imagen del juego

Uno de los mejores tópicos o géneros en los dispositivos portátiles es el de los deportes, entre ellos, el golf. Golf Clash es un juego correcto para quienes gustan de esta actividad con muchas opciones interesantes y un componente Multi jugador muy sólido.

La prima del juego es el modo versus, donde podremos enfrentar a diferentes jugadores con los que logremos conectar a través de un sistema adecuado de golpes a la pelota. La jugabilidad esta bastante lograda, se incluye muchos circuitos con diferentes modos de dificultad, incluyendo variaciones meteorológicas.

El sistema guarda los progresos y te va mejorando en el ranking, incluye algunos eventos semanales para ciertas bonificaciones y ascensos para ir mejorando en las diferentes ligas y encontrarnos con nuevos oponentes.

En contra, se puede decir que el matchmaking es algo inestable, ya que suele emparejarte con gente de mucho nivel y puede resultar algo frustrante. Golf Clash es gratuito para teléfonos Android e iOS e incluye compras dentro de la aplicación.

Descarga Golf Clash
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Golf Clash
Plataforma: Celulares con Android