Cómo instalar juegos en tu celular

Esta es una pequeña guía de instalación de juegos y aplicaciones en los diferentes equipos celulares. Para ello, primero debemos dividir los mismo, no por marcas, si no, pr sistemas operativos.

Instalar juegos en celulares con Java

Aquí veremos la instalación de nuestros juegos favoritos en equipos con sistemas JAVA, usualmente, equipos con Symbian S40 o algún sistema propietario, muy común en los equipos de gama baja de las diferentes marcas.

En celulares con Android

El sistema llamado a estar presente en todo el mundo y la gran mayoría de equipos. A diferencia de los equipos con JAVA; los celulares con Android cuentan con su propia tienda de aplicaciones, por lo que el proceso se simplifica, sin embargo, si quieres agregar un juego o aplicación por fuera de la tienda, deberías ver la guia.

En celulares iPhone (iPad y iPod Touch)

Para muchos, el mejor sistema (pese a su interfaz continuista). El iPhone, de Apple, lleva iOS como sistema con su tienda de juegos, la AppStore. El proceso es el sistema más simple de entre todos, por lo que si quieres agregar algo que no este en la tienda, deberás realizar un ‘jailbreak’.

… y en celulares con Windows Phone

Si el iPhone era sencillo, Windows Phone lo es aún más. Igual que los anteriores, cuenta con una tienda de aplicaciones y sin algún método conocido de instalar aplicaciones por fuera de la misma.