Hay Day

Uno de los mejores juegos de gestión de recursos para tu teléfono móvil.

Imagen del juego

Los juegos donde puedes hacer una efectiva gestión de recursos en tu celular se presentan como una sólida alternativa gracias a la interacción con la pantalla táctil de dicho dispositivo, no es así el caso de otros géneros como la acción, deportes, etc.

Dentro de esos buenos títulos, Hay Day es uno de los que más destaca gracias a un correcto sistema de juego y una temática súper atractiva: la vida en una granja. En Hay Day, podremos simular nuestra propia granja, con todo el atractivo del tema, siembra de distintas plantas, crianza de animales, entrega de pedidos, etc.

Hay Day es muy atractivo gráficamente y tiene una adecuada curva de dificultad, los tiempos no son muy excesivos, por lo que requieren de nuestra atención cada cierto tiempo para progresar. Tienen multitud de infraestructura, desde simples corrales y tierra para sembríos, hasta máquinas de producción de telas, ropa, pasteles, etc.

El juego es gratuito, incluye como en todos los del género, micro pagos para acelerar algunas tareas o comprar diversos decorados. No son necesarios, pero ayudan a quienes tengan prisa.

Descarga Hay Day
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Hay Day
Plataforma: Celulares con Android