Help Me Jack: Atomic Adventure

Descarga este fantástico juego de aventuras para tu teléfono Android e iPhone o iPad. buenos gráficos y destacada jugabilidad.

Imagen del juego

Help Me Jack: Atomic Adventure es un juego del tipo plataforma 3D con dotes de RPG, vista isométrica con cámara fija, sistema de niveles, variados enemigos y escenarios. Es pues, un juego con muchas matices que bien combinadas, dan un producto bastante entretenido.

A nivel gráfico, Help Me Jack, se sostiene de forma bastante coherente y correcta, los escenarios son variados, aunque el diseño de personajes y enemigos podría ser sustancialmente mejor, por lo general cumple bastante bien.

A nivel de jugabilidad, es pues un título donde tendremos una variedad de ataques para nuestros personajes, divididas en tres ramas, la de luchador, el clásico “meele”, tirador de rango y científico, que vendría a ser como el mago. Cada uno tiene habilidades propias y permiten afrontar los distintos retos con una estrategia particular a cada uno.

El juego cuenta con más de 200 escenarios, variados enemigos, compañeros a quienes rescatar, y una decente cantidad de hora para disfrutar. Lamentablemente, se hecha de menos mejor música y efectos de sonido, así como es obligatorio contar con conexión de internet.

Help Me Jack: Atomic Adventure es un juego gratuito, que incluye algunos ítems de compra con dinero, que esta disponible para teléfonos Android e iPhone o iPad.

Descarga Help Me Jack: Atomic Adventure
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Help Me Jack: Atomic Adventure
Plataforma: Celulares con Android