Intensamente – Esferas del pensamiento

Disney trae un juego relacionado con la última gran película de Pixar: Intensamente (Inside Out) con un clásico estilo de juego.

Imagen del juego

Los juegos de Puzzle Bubble siempre gozan de una gran acogida, por lo sencilla premisa, a su vez que adictiva. En esa ocasión, aprovechando el reciente estreno de la última película de Pixar: Intensamente (Inside Out), estudios Disney ha readaptado el género.

En Intensamente: Esferas del pensamiento (Inside Out: Thought Bubbles), debemos, como en la película, hacer uso de diversas esferas de colores para poder superar el puzzle de cada nivel, esto es muy sencillo, la gran mayoría requiere únicamente de emparejar colores bajo ciertas combinaciones, que irán aumentando su dificultad conforme pasen los niveles.

Ahora, el aporte de Disney, es dotar de determinados retos a cada nivel junto a la explotación de poderes según la emoción a usar. Así mismo, el uso de variadas animaciones 3D, puzzles un poco más complejos y pues la ambientación de la película.

El juego es bastante extenso, es gratuito para teléfonos Android, Windows Phone e iPhone pero requiere una cuenta en Disney así como micropagos para algunos poderes especiales.

Descarga Intensamente – Esferas del pensamiento
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Intensamente – Esferas del pensamiento
Plataforma: Celulares con Android