Iron Man 3

La nueva entrega de las aventuras de Tony Stark con el traje de Iron Man llegan a tu celular JAVA. Desempeña el papel de protagonista, Stark, cuando el mundo se está desmoronando ante sus ojos causada por enemigos desconocidos.

Imagen del juego

Tony anhela encontrar a los culpables y como siempre, darles la paliza de turno. Atrapado en una situación desesperada, Stark puede contar sólo consigo mismo y su ingenio para proteger a sus seres queridos. Un verdadero reto para el héroe que no sólo tiene que luchar contra el enemigo insidioso, como el buen Mandarín, sino también a comprenderse a sí mismo, para encontrar una respuesta a una pregunta que siempre se ha preocupado por ella, lo que es más importante – un hombre o un traje. Ajá, un poco a la línea de The Dark Knight, pero con más explosiones.

Embárcate en una aventura inolvidable llena de acción e intriga, el gusto del el poder y la capacidad de la demanda de hierro, volar, disparar, destruir! Sólo al final se abrirá toda la verdad. Si no, a ver la película.

Descarga Iron Man 3
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Iron Man 3
Plataforma: Celulares con Android