Jurassic World

Llega el juego de la última película de la franquicia más famosa con dinosaurios. Jurassic World™ pata teléfonos Android e iPhone.

Imagen del juego

Jurassic World, el juego, es una propuesta un tanto particular, en un primer vistazo podría parecer un juego de gestión de recursos y crianza de dinosaurios, pero incluye además un modo de batalla. En Jurassic World haremos pelear a las diferentes especies que integren nuestro parque, así como contra enemigos en línea. Así pues, tiene cosas de muchos juegos y propone cuando menos una idea interesante.

Para comenzar hay dos aspectos que debemos manejar a cabalidad, el desarrollo de nuestros dinosaurios y la gestión del parque, que nos permitirá una mejor oportunidad de crecimiento y aparición de nuevas especies. Así, tendremos el rol pues de genetistas y adiestradores.

Gráficamente Jurassic World es un juego top, los detalles son muy buenos, los diseños se basan en los que podemos ver en la película del mismo nombre, incluyendo a los personajes humanos y dinosaurios, claro esta.

El juego es gratuito para teléfonos Android e iPhone, se basa en el modelo de compras de mejora dentro del mismo; se aconseja descargar vía Wifi ya que una vez terminada la misma, hará otro proceso de descarga al iniciar el juego.

Descarga Jurassic World
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Jurassic World
Plataforma: Celulares con Android