Kingdom Rush

Descarga uno de los mejores Tower Defense para teléfonos celular gratis.

Imagen del juego

Kingdom Rush, de Ironhide Game Studio, es uno de los mejores, si no el mejor, de los Tower Defense disponibles para teléfonos celulares y uno de los mis favoritos entre todos.

El concepto de Tower Defense es muy sencillo y aún así tiene mucho potencial. Debemos ordenas nuestras fuerzas, para evitar que el enemigo llegue a nuestra base central a través de un camino determinado. En ese sentido, el juego de Ironhide brilla gracias a la inclusión de héroes, diversas unidades de defensa y excelentes enemigos.

Gráficamente el juego cumple, tiene un estilo “cartoon” que le sienta muy bien, y se ve no solo en los personajes que controlamos y enemigos, si no, en la disposición de las diferentes arenas de batalla, las cuales siempre presentan múltiples opciones de recorrido y extrategia.

A nuestro alcance tendremos diversas unidades de defensa, basándose en su rango de ataque, velocidad, fuerza y costo de producción. No todas funcionan en las mismas situaciones y dependerá de nuestro conocimiento del juego y estilo en el mismo ordenarlas y armar una defensa.

Para sumar opciones, tenemos también diferentes héroes con habilidades particulares y diferentes formas de afrontar cada encuentro. Igualmente, las filas enemigas brillan por la diversidad de nuestros oponentes, sus formas de ataque y diseños.

Kingdom Rush es un tremendo juego, un clásico instantáneo. Disponible gratis para iOS y Android.

Descarga Kingdom Rush
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Kingdom Rush
Plataforma: Celulares con Android