Looney Tunes Dash

Tus personajes favoritos de los Looney Tunes llegan a tu teléfono celular de forma gratuita el Looney Tunes Dash, a correr.

Imagen del juego

De la mano de Zynga, los clásicos personajes de Warner Bros, el conejo Bugs Bunny, el pato Lucas, Elmer gruñón y demás llegan a tu teléfono celular en un formato ya bastante conocido para todos, los juegos de correr.

Looney Tunes Dash (Looney Tunes A Correr -en español-) es un juego que parte de la premisa de muchos otros, correr a través de un circuito e ir sorteando las diferentes dificultades y obstáculos que se nos vayan presentando. A través de numerosos niveles, debemos llevar al buen Bugs o a Lucas lejos de las manos de Elmer Gruñon.

Se incluye algunas variantes en los niveles, como una cámara invertida, diferentes mecánicas y más según vayamos desbloqueando a otros personajes, como el gato Silvestre y Piolín, el demonio de tazmania, entre otros.

Gráficamente es muy cumplidor, aunque algunos diseños dejen mucho margen de mejora. El juego es gratuito y se sostiene con compras dentro del mismo. Para iPhone y Android.

Descarga Looney Tunes Dash
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Looney Tunes Dash
Plataforma: Celulares con Android