Lords Mobile

Uno de los mejores juegos de estrategia en tiempo real para tu teléfono celular.

Imagen del juego

Lords Mobile es un juego de estrategia, donde debemos armar y mantener nuestro propio ejército en objetivo de conquistar nuevo territorio, sobrevivir diversos ataques enemigos y luchar contra el ejército de otros jugadores en todo el mundo.

Graficamente el juego es muy simpático a la vista y bastante realizado. La paleta de colores es muy pastel y fácil de identificar a los diversos elementos, que están bien diferenciados. El modelado de los soldados, héroes y diversas facciones de nuestro ejército están bien diseñadas y sus animaciones son más que correctas.

Parte del modelo gratuito del juego, implica que diversas tareas, como la construcción de edificios, armamento y entrenamiento de soldados exigen que tengamos que esperar diversos plkazos de tiempo. Por supuesto, podemos saltearnos los mismos comprando la moneda del juego por dinero, pero es algo que se puede hacer sin pasar por caja.

Hasta el momento, suena muy genérico, sin embargo, su gracia recae en la formación de gremios y alianzas para poder competir contra otras personas. Existe un ranking de poder, por lo que ir escalando en el ranking es bastante atractivo. Puedes asociarte con otros jugadores para montar diversos ataques a otros gremios y más.

Lords Mobile es un juego gratuito para teléfonos iOS y Android, se sostiene con compras dentro del juego. Viene completo en español.

Descarga Lords Mobile
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Lords Mobile
Plataforma: Celulares con Android