Los Simpson™: Springfield

Los Simpson llegan en su mejor juego para el iPhone, iPod o iPad. En esta ocasión, el buen Homero ha causado un holocausto nuclear, cuando no, de forma que ha desaparecido la ciudad entera, junto a todos sus habitantes. Pero por cosas del destino, tiene la posibilidad de reconstruir la misma, junto a su vecinos.

Imagen del juego

Los Simpson™: Springfield es un clásico juego de gestión de recursos, como muchos otros, basa su evolución en la gestión de tareas que se efectúan en determinadas horas. El gran gancho claro, es el correcto uso de los personajes de la serie y la ambientación. En todo momento se siente que se juega en Springfield.

El juego es gratis, cuenta con un sistema de pagos dentro de la misma aplicación, que si bien no es necesario, ahorra muchísimo tiempo. El juego está en francés, italiano, alemán, español, chino simplificado y coreano.

En el lado notan bueno del asunto, es que tendrás que usar una cuenta ‘Origin’ de EA, así como tener conexión a internet en todo momento, así, este juego no puede ser usado de forma ‘offline’.

Descarga Los Simpson™: Springfield
Plataforma: iPhone y iPad