Midnight Bowling 3

Juego de bolos para celular. ¡La aclamada franquicia de ventas multimillonarias vuelve con una versión más realista! Acepta nuevos y divertidos desafíos para probar que eres el mejor en la pista.

Imagen del juego

Disfruta del famoso ambiente del juego en localizaciones nuevas y modernas: desde una discoteca a la pasarela; y enfréntate a atractivos jefes con sus propias reglas especiales. Demuéstrales quién es el verdadero maestro de la pista con bolas personalizadas y potenciadores que te ayudarán a dar en el blanco. ¡Arrodillaos ante el nuevo rey de los bolos para móviles!

El famoso ambiente del juego vuelve con modernas localizaciones y jefes atractivos a los que retar.Incluye un sistema de lanzamiento intuitivo y efectos de giro avanzados para cualquier amante de los bolos.

Gráficos mejorados y depurados con nuevos efectos visuales para una experiencia más envolvente. Un modo de carrera extendido con nuevos y divertidos desafíos y misiones variadas. Nuevos potenciadores de nivel como la Bomba de bolos que te proporcionarán una ventaja importante.

Descarga Midnight Bowling 3
Plataforma: Celulares Java