Minecraft – Pocket Edition

El popular juego Minecraft, en su versión Pocket Edition, para teléfonos celulares con sistema Android, Windows Phone e iOS.

Imagen del juego

Minecraft, juego ahora propiedad de Microsoft, es un mundo de bloques, de construcción, de mundos y de mucha creatividad. Posee diversos modos de juego que donde encontramos la supervivencia, la recolección de materiales y el enfrentamiento.

El planteamiento es sencillo, de acuerdo a nuestro objetivo, iremos creando diversos tipos de construcciones, que pueden ser desde pequeños hogares, hasta enormes castillos y en los casos más reconocidos, ciudades enteras; todo esto bajo un ciclo de día y noche que en su versión móvil, logra correr de forma fluida.

Respeto a la versión para Windows Phone, iOS y Android, apegada siempre a la capacidad de nuestro celular, la velocidad es bastante buena, los tiempos de carga de las secciones de bloques del juego no son extensos.

Para quienes vengan de la versión de PC, se encontrarán con la dificultad que su versión móvil lleva algunas actualizaciones de retraso y no acepta las modificaciones que muchos usuarios le hicieron al juego.

Minecraft tiene un coste de 7$ en promedio, fluctuando de acuerdo a la tienda de tu país. Esta disponible para las 3 plataformas: iOS, Android y Windows Phone, y recibe constantes actualizaciones.

Descarga Minecraft – Pocket Edition
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Minecraft – Pocket Edition
Plataforma: Celulares con Android