Modern Combat 4: Zero Hour

Excelente juego de acción para teléfonos Android que nos narra como los EE. UU. acaban de sufrir un ataque nuclear que ha hecho peligrar la estabilidad del mundo desarrollado.

Imagen del juego

Mientras tiene lugar en Hawái una importante cumbre sobre la paz y seguridad internacional, un grupo de terroristas se prepara para secuestrar a los líderes mundiales allí reunidos. Introdúcete en el papel del cabo Joel Blake del ejército de los EE. UU. y persigue al enemigo por todo el globo, desde Sudáfrica hasta Barcelona; rescata a los líderes del mundo libre y acaba con el hombre que orquestró el golpe.

En Modern Combat 4: Zero Hour disfrutaremos de una emocionante historia escrita por guionistas profesionales. Podremos atrapar a nuestros enemigos por todo el globo, desde Sudáfrica hasta Barcelona. El juego cuenta con diversas facetas como niveles de rapidez, asesinatos sigilosos, drones manipulados y mucho más!

Dos nuevos modos de juego: supervivencia e infiltración. Una jugabilidad que mezcla niveles horizontales, de conducción y secuencias de francotirador y 9 niveles explosivos.

Descarga Modern Combat 4: Zero Hour
Plataforma: Celulares con Android