Monsters University

El juego de la última película de Disney ya tiene su versión JAVA para celulares. En este juego, podrás embarcarte en una aventura monstruosa con Mike y Sulley antes de que se convirtieran en mejores amigos.

Imagen del juego

En este juego debes desmostrar tus habilidades con los sustos en el campus de la Monsters University. Área en la cual podrás explorar 10 niveles diferentes en 5 escenarios muy competitivos. Muérete de risa con los diferentes personajes, objetos y extras que podrás desbloquear en cada una de las monstruosas situaciones del juego!

Sumérgete en el espeluznante mundo de Monsters University. Juega como Mike y Sulley, y trabaja en equipo para superar los peores obstáculos. Explora 10 niveles diferentes en 5 escenarios distintos del campus. Corre, salta, escala, rema y asusta a tus competidores en esta aventura monstruosa. Desbloquea funciones extra y enfréntate a enemigos monstruosos y desternillantes.

Gráficamente el juego esta bastante bien logrado, con todos los personajes de la película fácilmente identificados y bien diseñados. Las áreas son extensas, cuenta con algunos minijuegos. Este juego esta disponible solo para teléfonos JAVA.

Descarga Monsters University
Plataforma: Celulares Java