Mu Origin

Descarga Mu Online en su versión para teléfonos celulares y tablets.

Imagen del juego

Webzen trajo hace ya algunos años uno de los primeros juegos en línea RPG más populares: Mu Online. Siguiendo la estética clásica medieval de guerreros, magos y elfos, el continente de Mu continua su aventura en dispositivos móviles con Mu Origin.

Mu Origin, pese a la diferencia de nombre, es básicamente Mu Online en móviles. Mantiene los mismos personajes de la banda básica (Elfos, Guerreros y Magos) así com sus habilidades, en las mismas locaciones; lo cual al tratarse de Mu esta bastante bien y traerá más de un recuerdo a quienes disfrutamos de este divertido RPG Online en su momento.

Mu Origin gráficamente esta muy bien, detalles logrados y no tiene nada que envidiar a la versión de PC y esto puede ser un inconveniente para dispositivos con poca potencia, ya que no son pocas las ocasiones en que coexistan muchos elementos en pantalla y es cuando el juego tira un poco.

En Mu Origin podremos usar toda la variedad de habilidades que conocemos y además incluye un modo automático, donde nuestro personaje se auto gestiona y requiere poca interacción con nosotros. Lo cual esta bien, pero exagera en el tema de las misiones, ya que por momentos basta con apretar un botón para que todo suceda.

Mu Origin es un juego amplio, muchísimos elementos que conocer y puede pasar todo muy rápido. Pero es una gota de nostalgia para todos quienes jugamos Mu Online en los 2000s. Gratis para iOS y Android.

Descarga Mu Origin
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Mu Origin
Plataforma: Celulares con Android