My Little Pony

Llegó el juego de la conocida serie de televisión directo a tu teléfono celular Android o iPhone.

Imagen del juego

My Little Pony llega con un juego del tipo gestión de recursos adaptado en el mundo de Equestria, concretamente, en Ponyville. la villa ha sufrido el ataque de Nightmare Moon y ahora corresponde a nuestras heroínas reconstruirlo. Para ello, el juego despliega a personajes como Twilight, Rainbow Dash, Rarity, Pinky Pie, Fluttershy, Applejack y más.

El juego nos plantea un mundo al cual debemos ir poblando con numerosos establecimientos, así como el hogar de nuestra ponys. Para ello, debemos recolectar recursos, hacer uso de los mini juegos, y completar las diversas misiones.

Gráficamente el juego es notable, se apoya en el estilo gráfico de la serie de televisión y al igual que el juego de Los Simpsons, la adaptación esta muy lograda. Pero lamentablemente como este, mucho de sus recursos de juego, dependen de el modelo freemium por lo que la experiencia si decidimos no pagar por mejoras, puede ser muy insatisfactoria.

My Little Pony esta disponible para teléfonos Android e iOS de forma gratuita. Se recomienda desactivar los pagos automáticos en caso un menor haga uso del juego.

Descarga My Little Pony
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga My Little Pony
Plataforma: Celulares con Android