Oceanhorn – Aventura RPG

Uno de los mejores juegos de gran calidad para iPad. Oceanhorn, RPG de acción destaca por su logrado sistema y excelentes gráficos.

Imagen del juego

El mercado de los triple A en los móviles es bastante estrecho, pese a que es la plataforma más extensa donde se puede jugar en la actualidad. Oceanhorn es un juego triple A a pesar de llegar de un estudio relativamente nuevo.

Este, es un juego del tipo Action RPG, con una clara influencia heredada de juegos como Legend of Zelda, entre otros. En Oceanhorn, no cuentan la historia de un muchacho que un buen día se levantó y encontró una carta de su padre diciendo que se ha ido. La única pista que tienes es un viejo diario y un misterioso collar.

En el juego podremos explorar una serie de islas a través del mar, escenarios llenos de diversos enemigos, mazmorras, puzzles, acertijos y demás. Oceanhorn combina una cautivadora historia con impresionantes gráficos 3D y una emocionante mecánica de juego, lo que resulta en una fascinante experiencia de acción y aventuras.

Como adicional, cuenta además con Nobuo Uematsu (Final Fantasy) y Kenji Ito (Seiken Densetsu) en la banda sonora. El juego cuesta $8.99.

Descarga Oceanhorn – Aventura RPG
Plataforma: iPhone y iPad