PES 2018 Pro Evolution Soccer

Descarga PES2018 para tu teléfono celular gratis. la última entrega del juego de fútbol ha llegado.

Imagen del juego

Es curioso que Pro Evolution Soccer – PES 2018 tenga en la portada a un jugador como David Beckham, no es que Beckham haya sido uno malo, todo lo contrario, pero se retiró hace ya muchos años y temporadas. Entonces, su presencia se justifica en el sentido que dentro de las muchas novedades que este PES incluye, está la de agregar jugadores de leyenda.

Y son muchas novedades, este PES ha renovado gran parte de su motor gráfico, las animaciones de los jugadores están bastante mejor logradas al igual que el detalle de muchos, no todos, pero al menos los más famosos. Pasa igual con las camisetas y equipaciones.

Sucede que si bien el apartado gráfico es una mejora, se complica porque PES tiene un límite con sus licencias, entonces tenemos no todas las ligas o jugadores, pero si la mejor competición de Clubes, la Liga de Campeones. Pero al igual que su versión para consolas, el manejo del juego está bastante logrado, permitiéndonos tener control sobre lo que sucede en el césped.

Podemos jugar partidos en línea, armar nuestras propias equipaciones, usar ojeadores, cambiar de tácticas, en fin, toda la expeciencia del PES en la palma de nuestra mano. Una más que correcta versión con algunas limitaciones ligadas al tema de licencias ya algunos modos de juego, pero por ser gratis, poco hay de qué quejarse.

Pro Evolution Soccer PES 2018 de KONAMI es gratis para teléfonos Android e iPhone.

Descarga PES 2018 Pro Evolution Soccer
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga PES 2018 Pro Evolution Soccer
Plataforma: Celulares con Android