PES Club Manager

Arma tu equipo y compite en las más grandes ligas de fútbol desde tu celular.

Imagen del juego

PES Club Manager, edición 2016-2017, es un juego de gestión. De fútbol. De estrategia. El legendario Pro Evolution Soccer llega a tu teléfono celular para sacar el lado más técnico de tu parte.

En esta ocasión, nos tocará controlar la gestión de un equipo de fútbol profesional, desde la formación de la plantilla hasta los entrenamientos, así como la dirección en un partido con los cambios, estrategias y balance ofensivo defensivo.

PES Club Manager no es un juego donde podemos controlar a los jugadores, si no más bien, asumimos el rol de entrenador, dirigiendo a nuestros jugadores. Podría no resultar muy atractivo a quienes no gustan de mirar, pero para aquellos que disfrutan los elementos RPG y de gestión de un equipo, es un juego excelente. La temporada de fichajes y demás, hacen de este título de muy larga duración y entretenimiento.

Por parte de licencias, tendremos a La Liga Española como principal protagonista, así como equipos del nivel del PSG, Bayern, Juventus, Arsenal, Liverpool, BVB, entre otros. Así como jugadores estrellas como Cristiano, Messi, Iniesta, Suárez, Neymar, Vidal, Bale, Griezmann, etc.

PES Club Manager es gratuito para teléfonos Android e iOS, incluye compras dentro de la aplicación.

Descarga PES Club Manager
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga PES Club Manager
Plataforma: Celulares con Android