Pet Pirates

Descarga este divertido juego de estrategia de piratas para tu celular.

Imagen del juego

Pet Pirates es un juego de tablero, al mejor estilo de Plantas vs Zombies, donde en un determinado campo debemos hacer que nuestras fuerzas superen a las del oponente en un combate por carriles.

Con toques RPG, este juego de estrategia posee un estilo “cartoon” que le cae bastante bien a los personajes que tendremos a nuestra disposición, aunque podrían mejorarse bastante las animaciones.

Respecto a las mecánicas de juego, esta muy bien, el elemento RPG del juego nos permite armar un ejército con distintas variables para cada combate, que lo convierten pues, en una serie de enfrentamientos con dosis de estrategia.

Aunque cuenta con una campaña en solitario, el enfoque principal del juego es online, para ello, tendremos nuestra propia isla la cual iremos mejorando y evitando invasiones de otros jugadores, así como promoviendo las nuestras y con ello ganar ítems o la moneda del juego.

Pet Pirates es un buen juego de estrategia y comunidad. El factor RPG y online dotan de una vida prolonga y reto constante. Pese a que a veces los servidores parecen no ir como deberían, el juego es bastante atractivo como para probarlo. Gratis para teléfonos Android e iOS con compras integradas.

Descarga Pet Pirates
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Pet Pirates
Plataforma: Celulares con Android