Plants vs Zombies Heroes

Nuevas aventuras llegan a tu teléfono celular gratis.

Imagen del juego

Plants vs Zombies Heroes es el nuevo juego de la popular franquicia que incluye, pues, Plantas muy bien armas y zombies acechando nuestro jardín.

El juego, que nació como una especie de Tower Defense y alcanzó suma popularidad, que además tuvo una segunda ay muy lograda entrega, llega ahora en nuevo formato, también bastante popular: el sistema de cartas.

En Plants vs. Zombies Heroes se incluye por primera vez a diversos héroes diferenciados de los elementos comunes a nuestra disposición, otros personajes de la serie en consolas Garden Warfare, sistema multijugador, los personajes clásicos de la franquicia, entre más y muchas sorpresas.

Gráficamente es un poco distinto, pero bastante cumplidor. Los colores de esa paleta de morados está presente y es sumamente atractiva, junto al diseño de cada uno de los personajes y sus animaciones, configuran un combo bastante potente a nivel gráfico.

Plants vs. Zombies Heroes está disponible para teléfonos Android e iOS gratis. Incluye compra de packs de cartas dentro del juego.

Descarga Plants vs Zombies Heroes
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Plants vs Zombies Heroes
Plataforma: Celulares con Android