Pokemon GO

La aventura de capturar pokemons llega a tu teléfono celular gratis.

Imagen del juego

Una de las franquicias más importantes del mundo llega a tu teléfono celular en un formato bastante novedoso y que ha tenido un gran éxito y aceptación dentro de su fanatizada y público en general.

Pokemon Go, desarrollado por Niantic, es un juego que hace uso de un sistema de localización y algo de realidad aumentada, para llevar la aventura de capturar pokemons a tu entorno inmediato.

Los pokemons aparecerán en zonas de nuestro alrededor y debemos ir por ellos y capturarlos. Los diseños están muy bien cuidados, aunque los menús y el sistema de GPS es bastante sencillo aún. El juego tiene por premisa la captura de los primeros 150 pokemons y para ello los ha distribuido en diversos puntos de interés de cada ciudad, cuidando colocar a muchos según su afinidad geográfica.

A nivel de juego, pues la mecánica es muy simple, tenemos que arrojar una pokebola en cuanto encontremos uno con cierto cuidado que el juego se encarga de enseñarnos. Pasado eso, se pasa a un sistema de gestión de mascotas con toques de RPG, muy incipientes todos pero con actualizaciones posteriores de seguro aumentará en complejidad.

Pokemon Go es la nueva aventura de Pokemon en tu celular, la más importante a la fecha sin dudas. Gratis para teléfonos Android e iOS, es gratis pero incluye compras dentro del juego.

Descarga Pokemon GO
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Pokemon GO
Plataforma: Celulares con Android