Real Football Manager 2013

El manager de fútbol más completo para celulares. Incluye el contenido más íntegro para móvil con 13 ligas distintas y más de 4000 jugadores reales para llevar a tu propio equipo a la victoria.

Imagen del juego

Usa varias opciones tácticas, ficha o vende a jugadores y controla cada detalle, desde los fichajes al entrenamiento y ruedas de prensa. ¡Prepárate para hacerte cargo de tu equipo y llevarlo a la gloria!”

El juego incluye más de 4000 nombres reales de jugadores y 200 equipos gracias a la licencia FIFPro. Una interfaz intuitiva con un sistema de juego sencillo (mejorado para RF Manager 2013). Acciones con la prensa, aficionados y jugadores que afectan al rendimiento de tu equipo. Una impresionante variedad de opciones, desde técnicas hasta horarios de entrenamiento. Encuentra las estrellas del mañana con ojeadores que te enviarán informes de jóvenes promesas.

Un simulador de manejo de equipo muy completo y al que le podrás sacar muchas horas de diversión en tu celular. Solo disponible para teléfonos con sistema operativo Java.

Descarga Real Football Manager 2013
Plataforma: Celulares Java