ROBLOX

ROBLOX es una plataforma de juegos gratuitos para descargar a tu celular.

Imagen del juego

ROBLOX es un juego distinto, porque funciona más como un “hub” de creación que como un juego con un objetivo de género definido. ¿Qué hacemos en ROBLOX?, pues creamos cosas que otros pueden probar.

En ese sentido ROBLOX está muy bien, ofrece opciones ilimitadas a partir de la creación de sus diversos usuarios, espacios compartidos com muchas personas, minijuegos, retos, etc. Algo muy parecido a Second Life, pero sin el reto de subsistir, si no, solamente ir probando los diversos escenarios propuestos por la comunidad.

Así, una partida típica de desarrolla entrando al hub y escogiendo algún minijuego. Como un Dance Party, un trabajo en un restaurante repartiendo pizza, una sala de diseño de ropa, una pasarela de modelaje, la escapatoria de una prisión, etc.

ROBLOX no se va a quedar corto de juegos ni opciones. De tu parte, puedes crear tu avatar el cual llevarás a todos los minijuegos e ir sumando participaciones. Es un juego online, en todo momento encontrarás más gente jugando.

La plataforma está, eso si, orientada en muchos sentidos a los más pequeños, por lo que habrá que tener cuidado con el contenido al que se accede. Es gratuito, pero incluye muchos micro pagos para diferentes acciones.

Descarga ROBLOX
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga ROBLOX
Plataforma: Celulares con Android