SimCity BuildIt

SimCity es un clásico de los videojuegos, el sistema de construcción precursor de muchos otros juegos famosos para móviles esta ya disponible para tu dispositivo.

Imagen del juego

SimCity BuildIt es un juego donde debemos construir y gestionar nuestra propia ciudad. Una premisa que a priori puede resultar sencilla, en SimCity alcanza grados de complejidad bastante atractivo, al tener consideraciones obre los estilos de vida y problemas urbanos que aquejan a cualquier ciudad real.

En el juego podemos construir edificios, casas, centros comerciales, negocios y más en perfectos modelados 3D, que pueden rotarse en 360 grados para no perder un detalle. gráficamente SimCity BuildIt esta muy bien logrado, aunque puede ser un poco abrumador en partidas avanzadas.

El juego se basa en la gestión y producción de recursos, a la par del manejo de estos respecto a los ciudadanos. Podemos crear un tipo de comercio con otras ciudades de amigos y mantener nuestra ciudad en movimiento y mejoras constantes.

Sin embargo, para esto, se debe tener mucha paciencia. ya que el juego tiene el modelo gratuito, pero con compras dentro del juego, muchos avances están limitados por el tiempo (que por supuesto, se puede saltar pagando o comprando monedas del juego). Por lo que será fácil desesperarse con los tiempos prolongados de construcción, por ejemplo.

Salvo ese detalle, el juego es bastante atractivo y un clásico no que puedes perderte.

Descarga SimCity BuildIt
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga SimCity BuildIt
Plataforma: Celulares con Android