Smurfs’ Village – Los Pitufos

Los suspiritos azules llegaron a tu celular en un agradable juego de gestión de recursos.

Imagen del juego

Una serie animada muy conocida de los años 80 fue “Los Pitufos” (The Smurfs), un grupo de pequeños seres de color azul que viven pacíficamente en su comunidad, pero que sin embargo, son perturbados constantemente por los peligros del bosque y por un mago malvada llamado Gargamel y su gato Azrael, quien quiere devorarlos.

Por más perturbador que pueda sonar, era una serie para niños bastante agradable; el clásico regresa, pero en forma de videojuego para tu celular en un título polémico por motivos que veremos más adelante.

En este juego, muy bien ambienta, debemos reconstruir la villa de los pitufos y mantenerla funcionando a través de la cosecha, así como mantenerla libre de peligros. Como todo juego gratuito, el sistema usa muchos límites de tiempo y mecánicas que solo se pueden desbloquear a través de pagos.

Mucho ojo, algunas opciones de compra de “pitufresas” (moneda del juego) son muy fáciles de accionar y en más de una ocasión han existido quejas por lo mismo. Con el cuidado debido, o bloqueando las compras in-app, no deberías tener más problemas.

The Smurf’s Village esta disponible para iOS y Android de forma gratuita y se sostiene con compras dentro del juego.

Descarga Smurfs’ Village – Los Pitufos
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Smurfs’ Village – Los Pitufos
Plataforma: Celulares con Android