Sonic Dash

Las aventuras a toda velocidad del erizo más famoso llegan a tu celular.

Imagen del juego

Sonic Dash es un excelente juego de la franquicia del erizo más famoso de los videojuegos. Un runner que se acopla de buena manera con la filosofía del personaje: correr y correr.

Sonic ha pasado de las plataformas a los runners y es un género que le sienta bien; en esta ocasión, controlamos al erizo a través de diversos niveles decorados en los escenarios más icónicos de la franquicia. Todos estos modelados están muy bien elaborados, la paleta de colores es muy agradable y el diseño de niveles esta bien logrado.

A la hora de jugar, el juego responde muy bien, tenemos multitud de niveles y y diseños especiales cuando se trata de enfrentar a diversos jefes de área. Además de superar cada misión, podemos establecer marcas, comparar tiempos y demás.

Sonic Dash es un juego que rescata muy bien las habilidades de Sonic, nuestro protagonista, en un juego que recuerda a la última entregas de SEGA y recuerda los buenos tiempos plataformeros del personaje. Eso si, tiene multitud de compras dentro de la aplicación que si bien no son obligatorias, si tienen incidencia en el juego.

Sonic Dash esta disponible para teléfonos Android, Windows Phone e iPhone.

Descarga Sonic Dash
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Sonic Dash
Plataforma: Celulares con Android