Sonic the Hedgehog

Clásico de las plataformas llega gratis a tu teléfono móvil celular.

Imagen del juego

Sonic es uno de los iconos más reconocidos de los videojuegos, incluso, hubo un tiempo donde se perfilaba como el máximo rival de otro grande como Mario Bros de Nintendo. Lamentablemente para SEGA, sus intereses no terminaron de culminarse y el erizo de color azul pasó a un segundo plano, menos importante en la industria, pero siempre recordado.

Es ahora que SEGA tiene disponible mucho de sus clásicos de antaño para nuevas plataformas, como es el caso de Sonic The Hedgehog, el primer título del erizo, para teléfonos celulares. El juego es tal cual se recuerda, salvo algunas mejoras gráficas, la adaptación de la pantalla y un poco el cambio de controles.

Porque se ve mejor, pero no tanto se juega. Y es que a diferencia de otros runners para teléfonos, este include un control direccional, las típicas crucetas de un mando, solo que ahora en pantalla y eso puede resultar algo incómodo para muchas personas, sobretodo si no tienen un teléfono que les brinde una rápida respuesta.

Gráficamente esta muy bien, colores vibrantes, el persona muy bien diseñado y funciona de forma fluida. El juego es gratuito, incluye una sola compra que es la de retirar los anuncios que aparecen de cuando en cuando y podemos notar desde que apenas carga el juego.

Salvando ese detalle, es una gran oportunidad para disfrutar, sin tener que gastar nada, de un clásico de esos que marcaron la industria de los videojuegos.

Descarga Sonic the Hedgehog
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Sonic the Hedgehog
Plataforma: Celulares con Android