Star Wars: Commander

La saga de Star Wars llega a tu teléfono celular con un excelente juegos de estrategia en tiempo real.

Imagen del juego

Star Wars: Commander es une excelente juego de estrategia apara tu teléfono móvil o tablet. En esta ocasión, nos pondremos en el papel de un mercenario que alterna su fidelidad entre avances del Imperio y la los rebeldes.

En el juego, debemos superar diferentes niveles en dos fases. la primera, fase defensiva, debemos construir diferentes edificaciones para defender nuestro puesto de mando. Mientras que en la fase ofensiva, debemos ir cumpliendo misiones donde somos el atacante y debemos destruir diversas bases.

La vista área y el planteamiento propone un juego muy estratégico, donde lo importante será saber qué unidades poner en el campo de batalla así como su correcta locación para obtener una ventaja. El juego esta muy bien ambientado en el mundo Star Wars, así, nos encontraremos con varios personajes conocidos, como Darth Vader, Han Solo, Princesa Leia y demás, a lo largo de la historia.

El apartado sonoro es notable, los efectos de sonido y la música son excelentes y ayudan con la ambientación a todo nivel. El juego es gratuito y se sostiene gracias a compras, opcionales, dentro de la aplicación.

Esta disponible para teléfonos y tablet Android y iPhone.

Descarga Star Wars: Commander
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Star Wars: Commander
Plataforma: Celulares con Android