Super Mario Run

La franquicia Mario Bros de Nintendo llegar para descargar a tu teléfono móvil celular.

Imagen del juego

Super Mario Run, obviando a Miitomo, es el primer juego que desarrolla y publica Nintendo para teléfonos móviles celulares. Una entrega novedosa y con un sello muy personal de la empresa japonesa.

Super Mario Run es un ‘Runner’, es decir, Mario avanzará de forma automática, siendo nuestra responsabilidad, evaluar donde y en qué momento debe saltar, ya sea para obtener el mayor número de monedas, esquivar obstáculos, alcanzar superficies altas, etc.

A través de 5 mundos y más de 20 escenarios, entre diversos modos, Super Mario Run se presenta con un apartado gráfico notable. Toda la esencia de Nintendo esta presente, los gráficos están super pulidos igual que el sistema de sonido, lo que otorga la sensación de estar jugando un Mario como si se tratase de una consola de sobremesa.

El apartado jugarle puede comprometer la experiencia de quienes están habituados a la versión de plataforma, pero está notablemente desarrollado y tiene suficientes variantes y retos para sentir que debamos jugar los niveles más de una vez.

Super Mario Run es gratuito en parte. Descargamos el juego, y a modo de demostración, nos permite jugar ilimitadamente parte del primer mundo. Para desbloquear la totalidad del juego, debemos pagar 9.99$. Por ahora, solo para iOS.

Descarga Super Mario Run
Plataforma: iPhone y iPad