Captain Tsubasa: Dream Team

Supercampeones: Oliver y Benji. Uno de los clásicos de la animación llega como juego gratis para tu teléfono celular Android e iPhone.

Imagen del juego

Captain Tsubasa: Dream Team, es la entrega que a pocos meses de iniciar el mundial de fútbol, trae a uno de los más grandes animes directo a tu celular. Ahora, podremos disfrutar de las aventuras de Oliver/Tsubasa en el campo de juego junto a sus compañeros.

Pero a diferencia de entregas como el PES o FIFA, Captain Tsubasa, a pesar de ser un juego de fútbol, es en realidad, un RPG por turnos muy interesante. Es decir, no vamos a controlar a los jugadores directamente, si no, el partido a través de un campo de juego y una serie de comandos.

De esta forma, podremos recrear enfrentamientos únicos en el campo, ante el portero, movimientos especiales y más. Todo gestionado como si se tratase de un juego de rol, en el que además, debemos cumplir el afan coleccionista al incluir cromos de jugadores.

Dream Team porque el objetivo del juego es armar nuestro equipo. Es roster de personajes es muy amplio, por lo que nos tomará algo de tiempo tener el once ideal, más aún que algunos jugadores son más difíciles de conseguir que otros, pero en todo momento, fans de la serie, podrán identificar a cada uno de los jugadores.

Donde si brilla, y mucho, es en el apartado artístico. Los dibujos están notablemente realizados y tenemos la sensación de estar viviendo el anime. Diseño de personajes, camisetas, movimientos, efectos. Todo el trabajo es top.

Captain Tsubasa: Dream Team está gratis para teléfonos iOS y Android, incluye compras dentro del juego. Maravilloso juego.

Descarga Captain Tsubasa: Dream Team
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Captain Tsubasa: Dream Team
Plataforma: Celulares con Android