The Simpsons: Minutes to Meltdown

Juego Java donde podremos visitar Springfield para una aventura increíble con los Simpson en este gran juego. Guía a Homer en una carrera contra el tiempo en su intento de evitar un colapso en la central nuclear de Springfield. En el camino, interactuar con Bart, el Sr. Burns, Apu y más de tus personajes favoritos de Springfield.

Imagen del juego

Durante el juego, debes evitar peligros. Cuidado con Krusty el Payaso, el oficial Lou y otros que tratan de evitar que Homero salve el día.

Conoce a tus favoritos de Springfield. Cruzarse con algunos de los residentes favoritos de Springfield, incluidos Marge, Lisa, Bart, Maggie, el Sr. Burns, Barney, Moe, Apu, Krusty el payaso y muchos más.
Juego basado en misiones diversión. Explorar casa de los Simpson como la búsqueda de las llaves del coche de Homero. Camina por el centro de Springfield para evitar los ataques de los ciudadanos y los desastres potenciales.

Juega el modo carrera contra el reloj para llegar a la central eléctrica de Springfield a tiempo para evitar un colapso. Vibrantes gráficos, animaciones dinámicas y efectos de sonido divertidos.

Descarga The Simpsons: Minutes to Meltdown
Plataforma: iPhone y iPad