The Walking Dead No Man’s Land

Llegó el juego de la popular serie de televisión a tu celular. Enfréntate a la última gran amenaza, los zombies y la humanidad.

Imagen del juego

The Walking Dead es una serie muy popular que nos cuenta la historia d aun grupo de sobrevivientes al holocausto zombie, como deben lidiar con ellos y contra si mismos. Menuda premisa, que debido a su arrollador triunfo en la televisión, tenía que llegar en un juego.

The Walking Dead No Man’s Land es el título que corresponde a la serie, en un formato de tercera persona visto desde arriba, recuerda mucho a títulos pasados como Zombieland o MiniGore. Debemos,a través del manejo de diversos y reconocibles personajes, ir eliminando las amenazas zombies pero además, incluye misiones argumentases y toma de decisiones que dotan de un particular interés a este juego.

Pues, no es un “mata mata”, hay más que ver en este juego, un poco de su argumento. Para ellos, el combate tiene toques RPG (que lo dotan de una exigencia ala hora de plantear estrategias) y juego cooperativo en línea. The Walking Dead No Man’s Land esta gráficamente a la altura y cumple con una lúgubre paleta de colores acorde a la serie.

Muy recomendado. Gratis para teléfonos Android y iPhone. El juego ofrece compras dentro de la aplicación.

Descarga The Walking Dead No Man’s Land
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga The Walking Dead No Man’s Land
Plataforma: Celulares con Android