Titanfall: Assault

Descarga este excelente juego de estrategia para tu teléfono móvil.

Imagen del juego

Titanfall Assault es un juego de estrategia con toques de Tower Defense que destaca principalmente por (además de sus toques RPG) incluir fuerzas como Titanes dentro del arsenal a disposición.

Este Titanfall poco tiene que ver con el título para consolas que ya va en su segunda interacción, ni con su mecánica de juego. Acá, tendremos un campo a disposición donde a través de diversas cartas podremos ir ocupando con nuestra fuerza militar para defenderla de amenazas externas, en tiempo real.

El punto interesante, es que dentro de nuestras opciones, tenemos titanes, robots humanoides grandes, que podremos ir mejorando conforme vayamos subiendo de nivel, desbloqueando nuevos modelos con diferentes tipos de ataques y ampliar aún más las variantes a disposición. Gráficamente el juego tiene una atmósfera acorde al planteamiento, aunque no destaca principalmente por su diseño. Los robot titanes tienen un poco más de cariño en su diseño, pero el resto se complementa con modelos algo genéricos.

Las mecánicas están muy bien, nos da cierta libertad para diseñar estrategias de defensa u ofensivas, los diseño de escenarios son algo modestos, pero suficientes, y la velocidad del juego es un punto a favor, ya que da la sensación de urgencia y obliga a prestar atención a todas las cosas que ocurren en el escenario.

Titanfall: Assault esta gratis para plataformas Android e iOS y como todo juego freemium, incluye compras dentro de la aplicación.

Descarga Titanfall: Assault
Plataforma: iPhone y iPad
Descarga Titanfall: Assault
Plataforma: Celulares con Android