Tom & Jerry: El Laberinto

La famosa pareja ratón y gato llegan como un interesante juego para tu teléfono móvil.

Imagen del juego

Una de las parejas más conocidas e icónicas del mundo de la animación son Tom y Jerry; gato y ratón marcaron una generación aunque lamentablemente no han tenido muchas adaptaciones al mundo de los video juegos. Global Fun Games hace uso de la licencia para entregar un título que no aspira a mucho, pero puede dejar momentos de diversión.

Tom & Jerry, El Laberinto, es un juego del tipo puzzle, donde manejamos al ratón Jerry para que pueda alcanzar todo el alimento, principalmente trozos de queso, mientras evade a un peligroso Tom que amenaza con atacarlo. Para ello, debemos deslizar nuestro dedo para trazar una ruta que Jerry seguirá, la premisa es sencilla y los primeros niveles sumamente fáciles, pero la dificultad va aumentando conforme avancemos durante el juego.

Gráficamente el juego es muy básico. Creo que no se le hace justicia al diseño de personajes y los escenarios están muy poco inspirados. Ni las animaciones ni sonidos son dignos de destacar. Pero como pasa con muchos juegos basados en animaciones antiguas, es difícil encontrarles juegos estén a la altura. Más aún cuando está enfocado para los más pequeños de casa.

Tom & Jerry – El Laberinto está gratis para teléfonos Android. Pide muy poco, por lo que debería funcionar sin mayor problemas en casi todos los teléfonos. Edad sugerencia: 6 – 10 años.

Descarga Tom & Jerry: El Laberinto
Plataforma: Celulares con Android