Wild West Guns

Excelente juego de aventuras para tu celular ambientando en el antiguo y lejanos Oeste de los Estados Unidos, una época llena de acción.

Imagen del juego

Recorre el viejo oeste en tu celular. ¿Quétipo de aventura encontrarás? Tras una emboscada, en la que te darán por muerto a las afueras de una ciudad desconocida, tendrás que usar tus agallas y tu pistola para ganar dinero con el que volver a casa.

Pero cuando recibes una misteriosa carta de parte de tu hermano, empiezas a pensar que a lo mejor no estás aquí por accidente. Participa en un montón de misiones de cazarecompensas mientras exploras 5 mapas llenos de peligros, como la Gran Llanura o las montañas nevadas. A cada paso que des avanzarás en la historia. ¿Listo, compañero?

5 grandes mapas para explorar: la Gran Llanura, el desierto, las montañas nevadas, el pantano y la ciudad fantasma. Un guión muy trabajado, con 30 misiones y una gran variedad de personajes con los que te cruzarás

Múltiples desafíos, como carreras de caballos, minas de oro que tendrás que asegurar, rescate de prisioneros y más. Múltiples armas: lazo, revólver, rifle, escopeta, pistola dorada, granadas y granadas incendiarias.

Descarga Wild West Guns
Plataforma: Celulares Java